XRay

Edita las propiedades de los ficheros y carpetas del sistema

Clic derecho y selección de la opción Información en el menú contextual era, hasta ahora, la única forma de obtener información acerca de un fichero o una carpeta del sistema, es decir vía el Finder. ¿Seguro que no quieres saber un poco más y/o añadir funciones extendidas a este menú? Ver descripción completa

Útil
6

Clic derecho y selección de la opción Información en el menú contextual era, hasta ahora, la única forma de obtener información acerca de un fichero o una carpeta del sistema, es decir vía el Finder. ¿Seguro que no quieres saber un poco más y/o añadir funciones extendidas a este menú?

Xray es un añadido para el Finder, o sea una expansión de la opción Información del Finder, cuyo principal objetivo es informarnos del nombre, extensión, permisos, tamaño, ubicación y mucho más. Eso sí, a parte de esas informaciones, Xray nos brinda la posibilidad de editar los atributos de cada fichero, así como los permisos de usuarios. Con este fin, integra una especie de explorador de ficheros, con el que podremos fácilmente modificar los valores y permisos de cada fichero.

Ofrece soporte drag and drop y acceso desde el menú contextual del Finder, menú de servicios o, directamente desde el icono de Xray. Además, dispone de un panel que nos explica como los cambios afectan a las aplicaciones y ficheros. Por último, Xray se basa en una arquitectura modular, que le permite aceptar plug-in para expandir sus funciones y hacerlo aún más interesante.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

XRay

Descargar

XRay X 1.0.9